Web con mucha informacion ( Manuales )
Miguel Angel
2005-01-23 20:56:18 UTC
Hola he encontrado una web muy interesante,pero no se si este es el lugar
adecuado pero por si acaso ,lo comento

Se trata de un web con miles de manuales de centralitas telefonicas de todas
las marcas y ademas gratis sin registri ni capulladas de esas.

Bueno quien le interese que me escriba a
***@ono.com
Miguel Angel

Miguel Angel